in

¡Ojo! Afinia, filial del Grupo EPM en el Caribe, no dejará de prestar el servicio de energía por paro armado

La información de los supuestos panfletos de las AGC fue desestimada por las autoridades

Afinia 2
Foto ilustrativa tomada de redes sociales de Afinia.

En redes sociales han estado circulando diferentes documentos con información falsa acerca de la interrupción de diferentes servicios prestados por el Grupo EPM y sus filiales.

Recientemente Minuto30 tuvo acceso a un panfleto en el que supuestamente las Autodefensas Gaitanistas dice que a partir de las 6:00 de la tarde de este 7 de mayo la empresa Afinia, filial del Grupo EPM en el Caribe colombiano, tendrá que suspender la prestación del servicio de energía eléctrica “hasta nueva orden”.

De lo contrario, según lo que indica el documento, se atentará contra la infraestructura de Afinia en los departamentos de Córdoba y Antioquia.

Lea también
¿Hay posibilidad o no de cambiar fecha de las elecciones presidenciales?

EPM informó que desde Afinia pusieron en conocimiento de las autoridades estas amenazas y que se desestimó la información, es decir, es falsa.

Afinia

Por otro lado, ayer 6 de mayo también circuló otro supuesto comunicado, esta vez de Agua Regionales, del Grupo EPM, en el que se manifestaba que habría un racionamiento eléctrico ante la imposibilidad de trasladar la “totalidad del paquete de megas” a la subregión de Urabá.

Esa información también es falsa y fue desmentida por la propia Empresa y su filial.

Comunicado falso

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias