Eduardo Capetillo, actor y cantante mexicano, contó que le “dio cáncer de piel por asolearme tanto». El actor estaba ante las cámaras del video que publicaron desde el canal de Youtube de sus hijas Paulina y Alejandra Capetillo.

En el clip estaban hablando sobre el cuidado de la piel, por lo que el actor aprovechó para contarle a sus seguidores su proceso y cual fue la recomendación de su dermatóloga.

Lea también: Cantante de música urbana Komodo murió a sus 46 años

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, detalló Eduardo Capetillo en el video de sus hijas.

“Hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección”, contó en su última publicación de Instagram.

Así detalló el actor que tiene cáncer

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio