Ya está abierta al público la Casa Museo Débora Arango Pérez

Ya está abierta al público la Casa Museo Débora Arango Pérez

La Casa Museo Débora Arango Pérez, está abierta para el disfrute de toda la comunidad, un hecho que sin lugar a dudar a alegrado a cientos de ciudadanos, amantes de los espacios artísticos y culturales.

La activación de este espacio como referente de la cultura de la Ciudad Señorial, se viene realizando a través de visitas guiadas a grupos de seis personas, los días martes para el público en general y los jueves para actores institucionales, entre las 2:00 p. m. y las 5:00 p. m.

Tenga en cuenta que la visita debe hacerse con previa inscripción en el teléfono 339 40 00 ext. 4079 – 4427.

Lea también
"Boby" se extravió en Envigado

Ante esta importante noticia, la Alcaldía de Envigado manifestó, «con la apertura de este referente patrimonial se espera empoderar a la ciudadanía envigadeña frente al legado ético y estético de la artista Débora Arango Pérez, y avanzar en la co-creación de valor artístico, cultural, social, económico y medioambiental de los museos del municipio de Envigado».

Dato: Mediante la Ley 1248 del 24 de noviembre de 2008, el Congreso de la República declaró la Casa de la Artista Débora Arango como Museo y Bien de Interés Cultural de la Nación.

Lea también
Buscan a 'Bobby', el perrito se perdió en el Parque de Envigado

Casa Museo 1

Casa Museo 2

Casa Museo 3
Foto: Alcaldía de Envigado

Le podría interesar: Video: MinSalud espera terminar junio con 17 millones de dosis aplicadas como mínimo

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram