Ya está abierta al público la Casa Museo Débora Arango Pérez

La Casa Museo Débora Arango Pérez, está abierta para el disfrute de toda la comunidad, un hecho que sin lugar a dudar a alegrado a cientos de ciudadanos, amantes de los espacios artísticos y culturales.

La activación de este espacio como referente de la cultura de la Ciudad Señorial, se viene realizando a través de visitas guiadas a grupos de seis personas, los días martes para el público en general y los jueves para actores institucionales, entre las 2:00 p. m. y las 5:00 p. m.

Tenga en cuenta que la visita debe hacerse con previa inscripción en el teléfono 339 40 00 ext. 4079 – 4427.

Ante esta importante noticia, la Alcaldía de Envigado manifestó, «con la apertura de este referente patrimonial se espera empoderar a la ciudadanía envigadeña frente al legado ético y estético de la artista Débora Arango Pérez, y avanzar en la co-creación de valor artístico, cultural, social, económico y medioambiental de los museos del municipio de Envigado.

Dato: Mediante la Ley 1248 del 24 de noviembre de 2008, el Congreso de la República declaró la Casa de la Artista Débora Arango como Museo y Bien de Interés Cultural de la Nación.


Foto: Alcaldía de Envigado

Le podría interesar: Video: MinSalud espera terminar junio con 17 millones de dosis aplicadas como mínimo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio