El abogado Abelardo de la Espriella, representante de la familia de Jorge Andrés Pulido, el niño de cinco años que perdió dos dedos de su pie en un accidente en una escalera eléctrica de Unicentro, anunció que presentará ante la Alcaldía una orden para que el centro comercial sea cerrado.
También vamos a presentar una demanda civil por los daños materiales y morales a través de un proceso policivo para solicitar el cierre temporal hasta que se tenga claridad de que fue lo que paso”, manifestó de la Espriella.
El abogado aseguró que el cierre preventivo busca hacer una evaluación general de los sistemas eléctricos y de traslado del centro comercial
A menor herido en escaleras de Unicentro se le amputará otro dedo
Jorge Andrés Pulido, el menor de cinco años que sufrió un accidente en las escaleras eléctricas en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá, le será amputado otro de sus dedos del pie.
Federico Pulido, padre del menor, señaló que esta es la tercera intervención quirúrgica, con la que se espera iniciar el proceso de recuperación.
“Esperamos que con la cirugía de hoy, con la amputación de su dedo ya termine la lesión y podamos iniciar la franca recuperación. Los médicos han estado muy dedicados, muy consagrados para poder salvar su pie”, precisó el padre del menor.
De otra parte, señaló que sólo hasta hace pocas horas se comunicaron con él los administradores del centro comercial, pero que es un asunto que ahora deben enfrentar con su abogado, Abelardo de la Espriella.
Vía Caracol.com.co
2010-08-24
Para el jefe del Ministerio Público, la situación ha llegado a un punto crítico donde…
Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…
Miguel Ángel Borja ficha por el Cruz Azul de México, rechazando a Boca Juniors para…