A Kaká lo dejaron por ‘perfecto, esto dijo
Luego de que la ex esposa de Kaká hablara de las razones por las que lo dejó, el exjugador de Brasil reveló detalles del duro momento. Foto: Redes sociales
A Kaká lo dejaron por ‘perfecto: el exjugador brasileño reveló detalles sobre su exesposa

Resumen: La modelo brasileña Caroline Celico sorprendió al mundo al revelar que su matrimonio con el exfutbolista Kaká terminó porque ella no era feliz a pesar de que él era un esposo perfecto. Celico asegura que Kaká la trataba con respeto, nunca la engañó y le brindó una familia maravillosa, pero ella sentía que algo faltaba. Tras la separación en 2015, Kaká confesó que necesitó ayuda para superar la ruptura y apoyo de su iglesia para aceptarla.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Al jugador brasileño Kaká, le tocaron un ‘vals’ que hace rato creía sepultado. Recientemente se conoció que la exesposa lo dejó por perfecto.

La revelación de Caroline Celico le dio la vuelta al mundo. La mujer decidió dar por terminado su matrimonio porque, según dijo, ‘no era feliz’.

Hasta ahí no hay mucho de raro, puede ser normal que cualquier ser humano se sienta infeliz y por eso decida cambiar de planes.

Lo que sorprendió en el mundo del entretenimiento fue lo que, a su juicio, le provocaba infelicidad.

Celico explicó que Kaká siempre la respetó, nunca le fue infiel, la trató bien y le dio una familia maravillosa, sin embargo, según ella sentía que algo le faltaba.

Kaká exjugador brasileño reveló detalles

Después de que Caroline indicó que “el problema es que él era demasiado perfecto para mí”, siendo esa la razón por la que terminó, el jugador habló del episodio.

En efecto, Kaká confirmó que fue Caroline quien acabó la relación, situación que puso al brasileño en la tarea por salvar la relación debido a sus creencias religiosas.

Sin embargo, su ahora exesposa ya estaba decidida. A partir de ese momento, Kaká confesó que necesitó ayuda para asimilar el cambio.

La separación se produjo en el 2015 cuando Caroline tomó la drástica decisión, a partir de ahí el jugador necesitó tiempo para reorganizarse.

“Si tu cónyuge no quiere, dices amén y vete en paz”, dijo el exjugador que tuvo que buscar apoyo en los pastores de su iglesia para asimilar la situación.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio