
Foto tomada de Twitter: @D_Ospina1
El nuevo técnico del Arsenal, Unai Emery, el cual llegó esta temporada para reemplazar al saliente Arsene Wenger, declaró en una rueda de prensa los jugadores que no serán tenidos mucho en cuenta bajo su dirección, por lo que estarían buscando una salida del equipo, entre ellos se encuentra el colombiano David Ospina.
El estratega español declaró que “se cerró el mercado de fichajes en la Premier League y tuvimos una reunión con los jugadores para cerrar todas las posibilidades” y al finalizar la rueda de prensa puntualizó la lista de jugadores que estarían buscando otro club para la siguiente temporada: “David Ospina, Joel Campbell y Carl Jenkinson podrían dejar el club a fin de mes”.
Algo es seguro, el guardameta de la Selección Colombia buscará irse de Inglaterra en busca de más continuidad en el terreno de juego, sin embargo parece que sus opciones son limitadas y la más probable sería viajar a Turquía para reforzar al Besiktas, donde según algunos medios ya se estarían adelantando las negociaciones.