Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En Betania, el trabajador de una finca encontró muerto a Hernando, quien presentaba varias heridas de arma blanca

Las autoridades manejan la hipótesis de un intento de robo como posible causa, la víctima tenía 78 años

Publicado por: Minuto30

Hallan cuerpo envuelto en bolsas en parque infantil de Bosa, Bogotá
Foto de archivo.
En Betania, el trabajador de una finca encontró muerto a Hernando, quien presentaba varias heridas de arma blanca

Resumen: En Betania, Antioquia, un hombre de 78 años fue encontrado muerto en su casa con varias heridas de arma blanca. La investigación está en curso para esclarecer el crimen, con la hipótesis de un intento de robo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La comunidad de la vereda Cajones de la Primavera, en el municipio de Betania, Antioquia, se encuentra impactada por el hallazgo del cuerpo sin vida de un vecino de 78 años.

El hombre, identificado como Hernando Alfonso, fue encontrado dentro de su vivienda con múltiples heridas provocadas por un arma cortopunzante.

El hallazgo ocurrió cuando un trabajador de una finca cercana ingresó a la casa y encontró el cadáver.

Tras el descubrimiento, el trabajador notificó de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar para comenzar con la investigación.

Hernando, un respetado miembro de la comunidad, vivía en la vereda Cajones de la Primavera y también en el corregimiento de Tapartó, en el municipio de Andes.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la causa del crimen, una de las hipótesis que se maneja es que podría haber sido un intento de robo.

Actualmente, las autoridades están trabajando en esclarecer los detalles del caso y dar con los responsables de este asesinato. La investigación continúa en curso.

Lea también:Óscar murió apuñalado en medio de una riña en el centro de Medellín
Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.