Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Dentro de una tubería encuentran un muerto

Un trabajador de EPM encontró un muerto dentro de una tubería.

Publicado por: Alejandro Rincón

Fotos: Internet/Archivo Minuto 30

Un trabajador de las Empresas Públicas de Medellín -EPM- tuvo una tarde para olvidar. El funcionario encontró un muerto dentro de una tubería.

El trabajador desarrollaba tareas de mantenimiento a una tubería en jurisdicción del municipio de Copacabana, Valle de Aburrá, cuando un fétido olor le llamó la atención.

El hombre, tras una improvisada inspección, detectó que se trataba del cadáver de un hombre por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Tras el procedimiento de levantamiento del cadáver, se conoció que la persona hallada tiene entre 40 y 50 años de edad, pero aún no se revela su identidad.

El cuerpo de la persona muerta fue llevado a Medicina Legal, que además de procurar identificarlo, deberá analizar las causas de la muerte de esta persona.

Más Noticias de Copacabana

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.