Minuto30.com .- Policías del Departamento de Chocó salvaron la vida de dos perros que fueron lanzados a una alcantarilla en Quibdó. Los caninos estaban a punto de ahogarse para el momento en que lograron ser rescatados. Se investiga quién sería el responsable de este maltrato animal.
perros

En la madrugada del 3 de marzo, en el barrio Kennedy del municipio de Quibdó, dos caninos fueron salvados de morir ahogados por unidades adscritas al Departamento de Policía Chocó.

El operativo de rescate se realizó gracias a la llamada de un ciudano, quien reportó que en su sector se escuchaban los ladridos y aullidos al parecer de unos perros que estarían al interior del ducto de una alcantarilla ubicada en el barrio Kennedy de la capital chocoana, y que habrían sido arrojados allí por un desconocido.

De inmediato la patrulla del cuadrante se desplazó al lugar de los hechos y los patrulleros Wilson Andrés Moreno y Robinson Uribe García se apersonaron de las labores de rescate.

El patrullero Uribe García, en un acto heróico y de amor por los animales y sin importarle el riesgo que corría y que podría ser mordido por los perros, se sumergió a más de 4 metros de profundidad en la alcantarilla y los rescató, sanos y salvos.

La Policía adelanta las Investigaciones para dar con el responsable de este cruel atropello en contra de estos animales, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de maltrato contra nuestras mascotas a través de las líneas 112 o directamente al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Chocó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio