Yuliana Andrea González Rojas, de 33 años, desapareció el 12 de agosto de 2025 en el barrio Castilla, ubicado en Medellín, Antioquia.
En el momento de su desaparición vestía un short, un buso color beige y tenis blancos con detalles verdes.
Tiene varias señales particulares, entre ellas múltiples tatuajes: en el antebrazo izquierdo un rostro del Señor e infinito con el nombre “Olga”; en la mano izquierda una rosa; en el pecho la palabra “Cristian”; y en la espalda “huellitas, Juan Andrés Ruiz”. También tiene un lunar visible delante de la oreja izquierda.
En cuanto a sus características físicas, tiene contextura mediana, piel trigueña, cabello crespo teñido de rojo con mechones verdes y de longitud media. Su rostro es alargado, ojos negros de tamaño mediano, nariz recta, labios y boca de tamaño medio.
El club agradece al profesor Alejandro Restrepo y a su cuerpo técnico, quienes son dedicados…
En el Estadio Atanasio Girardot se definirá al nuevo campeón de la Copa BetPlay
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…