A los colombianos aún les cuesta trabajo asimilar lo sucedido en los pasados Juegos Olímpicos con su compatriota, Yuberjen Martínez.

Video: Yuberjen Martínez intenta echarle tierra a lo que sucedió en Tokio

 

Aún genera molestia entre los colombianos la decisión de los jueces, que dieron vencedor al japonés en Tanaka Ryomei, en la pelea de los cuartos de final de la categoría de los 52 kilos.

El hecho aún le genera indignación a Yuberjen Martínez, quien a pesar de haber mostrado una amplia superioridad en el combate, terminó perdiéndolo, en una decisión que no para de generar  polémica.

Sin desconocer la tristeza que le generó este hecho, el pugilista antioqueño intenta dejar lo sucedido en el pasado.

“Nunca pensé que en unos Juegos Olímpicos pasara una cosa de estas”, comentó en diálogo Martínez en diálogo con Minuto 30, al paso que explico que le apuesta a seguir el consejo de quienes lo quieren y busca echarle tierra a lo que pasó.

Yuberjen se prepara por estos días, con el resto de sus compañeros de la Selección Colombia de boxeo, para representar al país en el  Campeonato Mundial aficionado, de esta especialidad, que se disputará en Belgrado, Serbia, entre el 24 de octubre y el 6 de noviembre del presente año.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio