Yuberjen Martínez se declara eternamente agradecido con Mariana Pajón por el apoyo que le brindó, en todos los sentidos, luego de su sorpresiva eliminación de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Video: Yuberjen Martínez eternamente agradecido con Mariana Pajón

 

 

Luego de su salida de los Olímpicos, injusta por demás, la bicicrosista antioqueña decidió liderar una campaña para recolectar recursos para Yuberjen Martínez, quien terminó con un doble sabor amargo.

El pugilista se quedó con el sinsabor de no haber obtenido una medalla y de paso con los bolsillos vacíos, pues a pesar de su notable presentación en las justas, no recibió ningún incentivo por parte del gobierno, que centró sus recursos en quienes subieron al podio.

Ante esta situación, Mariana logró conseguirle una alta suma de dinero a Martínez, quien con la humildad y sencillez que lo caracterizan, decidió compartirla con los demás boxeadores que estuvieron en Tokio.

Así pues, Yuberjen repartió 75 millones de pesos, por parte iguales, entre Ceiber Ávila, Yeni Arias, Ingrit Lorena Valencia, Jorge Luis Vivas y Cristian Salcedo.

Minuto 30 dialogó al respecto con el pugilista oriundo de Turbo, Antioquia.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio