tarjetas
Foto de archivo del arbitro FIFA Wílmar Roldán

Este viernes, 23 de septiembre, la Conmebol publicó la terna arbitral que dirigirá la gran final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo e Independiente del Valle.

El árbitro Wilmar Roldán fue elegido como el central del encuentro y estará acompañado por los asistentes colombianos Wilmar Navarro y Alexander Guzmán.

Le puede interesar
“La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, dio a conocer la nómina de colegiados designados para dirigir la Gran Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022. El partido entre São Paulo e Independiente del Valle se disputará el sábado 1 de octubre, desde las 17:00h (hora local), en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba”, se lee en el comunicado del ente rector del fútbol sudamericano.

Fuera de los jueces dentro de la cancha, el VAR será asistido por otros dos colombianos: Jhon León (AVAR 2) y José Buitrago (asesor internacional).

Cabe recordar que la última final continental que dirigió Roldán fue la Copa Libertadores del 2019 que disputaron River Plate y Flamengo. De igual manera, la última por Sudamericana fue en 2017 entre Independiente y Flamengo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio