Captura de video.

Hugh Elliot, el embajador de Reino Unido en España, contó que estaba en busca de quien hace más de 35 años le dio posada en su casa luego de que él no tuviera donde quedarse durante su primer viaje a España.

Por medio de Twitter contó detalles de cómo fue su proceso en esa época y ahora en la búsqueda de la mujer quien lo ayudó a salir de aprietos, pero el final no fue como Hugh esperaba, manifestó que la señora murió a causa de esclerosis múltiple.

A través de dicha red social, Elliot contó que la mujer de Burgos lo acogió en su casa durante cinco días cuando no tenía donde quedarse, y desde hace pocos días se había tomado el trabajo de buscarla tras asistir a una cita oficial en el norte de España.

Pero el embajador no alcanzó a agradecerle la hospitalidad a Lourdes Arnaiz, la mujer murió a sus 35 años por la Esclerosis múltiple. Así contó cómo se entero de la ‘triste’ noticia:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio