En el estado de Florida, Estados Unidos, algunos ciudadanos se han aglomerado para pedir la reapertura de gimnasios y centros de entrenamiento físico, tras abrir las playas.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha abierto las playas para que cientos de personas tomen el sol y hagan deporte, molestos por las acciones del mandatario varios ciudadanos han llegado a los juzgados del condado de Pinellas para protestar por el cierre de los gimnasios.
Con carteles pidiendo la apertura de los centros de acondicionamiento físico, los ‘deportistas’ han hecho ‘lagartijas’, plancha, sentadillas y flexión en la mitad de la calle mientras levantan la bandera de los Estados Unidos.
Con la protesta pretenden presionar para que se permita la reapertura de los gimnasios. Aunque el gobernador ha dicho que no los abrirá hasta la fase dos de la desescalada.
2020-05-12
Sabaneta amplia el Parque de los Cuatro Elementos y crea la Casa del Maestro en…
Un detalle en redes sociales despertó sospechas que terminaron confirmándose durante un viaje al extranjero.
Disidencias del Frente 33 realizaron operativos casa por casa en Tibú. La situación aumenta el…
Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…
Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…
El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…