Foto: Captura de video.

En las últimas horas circuló un polémico video donde se observó el ‘homenaje’ de despedida que le hicieron en un cementerio a alias ‘Turrón’, el abatido cabecilla de la banda delincuencial ‘La Sierra’, quien murió al enfrentarse a las autoridades.

Durante la sepultura de este sujeto, que estaba en el cartel de los más buscados de la Comuna 8, una multitud de mujeres, hombres y niños se reunió en un cementerio para despedirlo entre arengas que, aparentemente, lo ovacionaban reiterando su alias de ‘Turrón’.

Estas imágenes se dieron a conocer después de la polémica generada el día que fue devuelto el cuerpo del sujeto, ya que en la parte alta de La Sierra se escucharon ráfagas de disparos y pólvora como ‘despedida’ de este cabecilla que murió al enfrentarse al operativo especial desplegado para capturarlo.

El pasado miércoles ‘Turrón’ fue abatido por el Comando de Operaciones Especiales en medio de su intento de huida y en el enfrentamiento de las autoridades contra su esquema de seguridad, por su paradero se ofrecían hasta 50 millones de pesos.

VIDEO: Con pólvora y ráfagas de fusil recibieron en La Sierra el cuerpo de alias ‘Turrón’, abatido por las autoridades

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio