Foto: Captura de video.

Durante las horas de la noche del pasado jueves la comunidad aledaña a la Comuna 8 de Medellín reportó algunas alteraciones al orden público en la parte alta de La Sierra con ráfagas, al parecer, de fusil y pólvora.

Según las autoridades se trataría de la ‘despedida’ que le dieron otros ‘delincuentes’ con el uso de pólvora y armas de fuego al abatido alias ‘Turrón’, quien se desempeñaba como el jefe del grupo delincuencial ‘La Sierra’, cuyo cuerpo fue entregado en las horas de la noche tras ser abatido en un operativo especial.

Tal y como indicaron algunos testigos, al ruidoso y peligroso velorio de ‘Turrón’ tuvo que acompañarlo la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá con el uso del helicóptero Halcón debido a las afectaciones de orden público en barrios como Villa Liliam, Las Mirlas y Villa Turbay.

En videos compartidos a través de redes sociales se evidenció la problemática y se dio a conocer el caso en el que se presentaron lo que parecían ser disparos y pólvora como respuesta ante el asesinato de este cabecilla de ‘La Sierra’.

FOTOS: Así fue el levantamiento de alias ‘Turrón’, cabecilla de ‘La Sierra’, abatido en zona rural de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio