Foto: Archivo / captura de video.

En la noche del pasado jueves las autoridades de Medellín reportaron el caso de un hombre que falleció en la Clínica Sagrado Corazón debido a la presunta mala manipulación de pólvora durante el velorio de alias ‘Turrón’, el abatido jefe del grupo delincuencial ‘La Sierra’.

Desde la Secretaría de Seguridad de Medellín se confirmó que el caso se trató de una aparente manipulación sin las medidas de seguridad necesarias de parte de un hombre que habría utilizado pólvora de calibre, particularmente de los conocidos ‘tacos’.

Al parecer, este elemento de pólvora le explotó en las manos en el recibimiento de alias ‘Turrón’, en el que se denunció en las horas de la noche que se escucharon algunas ráfagas de disparos en barrios como Villa Liliam, Las Mirlas y Villa Turbay.

En videos compartidos a través de redes sociales se evidenció la problemática y se dio a conocer el caso en el que se presentaron lo que parecían ser disparos y pólvora como respuesta ante el asesinato de este cabecilla de ‘La Sierra’.

VIDEO: Con pólvora y ráfagas de fusil recibieron en La Sierra el cuerpo de alias ‘Turrón’, abatido por las autoridades

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio