Video: ¡Mucho conchudo! Se roba el celular de un local de comidas en Sabaneta, y se pone a extorsionar a los clientes

Sabaneta

En las últimas horas se registró un hurto masivo en el municipio de Sabaneta donde un ladrón, además de llevarse las pertenencias de la gente que estaba en el local, terminó extorsionando a los clientes.

Sobre este robo masivo, que ocurrió en ‘Los perritos del Mono’, en la carrera 43 a # 63 sur 35, Minuto30 conversó con personas que estaban en el restaurante, que narró que este ladrón llegó con un arma de fuego e intimidó a los clientes del local, llevándose cadenas, celulares y dinero en efectivo.

Lea también
Hoy no se han registrado lesionados por pólvora en Antioquia

No conforme con eso, se acercó a la caja registradora y se llevó el dinero, sumado al celular del restaurante, y posteriormente comenzó huyó del lugar de los hechos en una moto, con su cómplice que lo estaba esperando.

Ladrón de Sabaneta prendió el celular del restaurante, y se puso a extorsionar

No conforme con el robo, el descarado ladrón encendió el teléfono del restaurante, que era el utilizado para recibir los pedidos a domicilio, y comenzó a pedirle a los clientes que escribieran el pago de sus pedidos, para robarlos.

Lea también
Balearon a un hombre en plena vía pública de Bello

Ante esta situación, el dueño del restaurante instauró las denuncias correspondientes, y el ladrón, al ver que el video ya se había hecho viral, dejó de responder los mensajes.

De momento se desconoce si este joven es de Sabaneta o de otro municipio.

Para leer más noticias de Sabaneta, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram