Foto tomada de Twitter.

El pasado domingo un robot capaz de llevar un rollo de papel higiénico mientras te encuentras atrapado en el inodoro es uno de los mayores atractivos en la exposición anual de tecnología CES de Las Vegas, muy parecido a las populares aspiradoras se mueve libremente por la casa con un rollo de papel higiénico para los momentos de mayor necesidad.

El aparato ha sido llamado «RollBot» y se invitó para solucionar un problema de la vida diaria, el quedarse atrapado en el baño cuando ya se acabó el papel higiénico.

Se utiliza por medio de un teléfono inteligente a través de Bluetooth, eso quiere decir que si entrar hacer las necesidades y no tienes papel solo basta con que llame a ‘RollBot’ para que le traiga un nuevo rollo.

Pero esa no es la única función, uno de los voceros de Charmin, marca de papel higiénico propiedad de P&G, manifestó que ‘RollBot’ también tiene la función de alertar a los usuarios cuando no usar el cuarto de baño debido a su fetidez.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio