Foto: Captura de video.

Las autoridades del Valle de Aburrá ofrecieron hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables de perpetrar el ataque sicarial registrado en el sector de Niquía, en Bello.

Según la Policía, este ataque habría sido perpetrado por integrantes del grupo delincuencial ‘El Mesa’ contra integrantes de ‘Los Pachelly’, combos de este municipio del norte del Valle de Aburrá, y tras lo sucedido resultaron dos personas muertas y dos heridas.

Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales, y entre ellos había un niño venezolano de 5 años herido por una bala perdida. Las autoridades resaltaron que los tres adultos que recibieron disparos (dos de ellos resultaron muertos) presuntamente hacen parte de ‘Los Pachelly’.

Por otra parte, se informó que el menor permanece en la unidad de cuidados intensivos pediátricos del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, donde se le realizó el procedimiento que requirió después de ser víctima de la bala que terminó en su cráneo.

Niño de 5 años que recibió una bala perdida en la cabeza, en tiroteo en Bello, está en cuidados intensivos

FOTOS Y VIDEOS: Así fue el ataque sicarial en Bello que dejó 2 muertos, y 2 heridos, entre ellos un niño de 5 años

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio