Captura del video.

El insólito hecho ocurrió cuando la mujer tenía cinco meses de embarazo y acudió a su médico para ver por primera vez a su bebé en California, Estados Unidos. Tremenda sorpresa se llevó la futura madre al ver el ‘rostro’ de su padre en la ecografía de su hija.

Shantell Carrillo se llevó una grata sorpresa cuando le entregaron las imágenes de la ecografía de su hija y al detallarla vio la imagen de su padre, quien falleció hace tres años, al parecer, dándole un beso al nuevo retoño, de acuerdo con el programa ‘Al Rojo Vivo’.

Ella le manifestó al medio mencionado que: “se lo envié a mi mamá y a mi madrastra, ambas lloraron, también a otros amigos y familiares y todos coincidieron que se parece a mi padre (…) Realmente lo es”.

La ecografía fue comparada con una fotografía donde sale el padre de Carrillo alzando a otra de sus nietas y la similitud es inexplicable, la imagen se ha vuelto viral en redes sociales. El medio también informó que la bebé nacerá en abril del 2020, y ese es el mismo mes en el que el padre de Shantel cumplía años.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio