Minuto30.com .- Hablemos de Negocios, con el consultor empresarial Mario Abril Freire, es el Curso Gratuito de Ventas, exclusivo de Minuto30Play, para todos los lectores de Minuto30.com.

Marketing este es el nuevo curso gratuito que consta de cinco videos y en los que Mario Abril te impulsa a seguir adentrándote al mundo de las ventas y los negocios.

MARKETING 3.0:

En el Marketing 3.0 la estrella es la persona que hay tras el cliente y el colaborador. Pasando a ampliar el concepto cliente, ya que puede ser cliente interno (colaboradores de la misma empresa) y el cliente externo (comprador)

Es importante tener en cuenta que en este marketing no se habla de empleados, pues estas son las personas que vienen a trabajar y a cumplir un horario a cambio de un sueldo sin ningún compromiso por el bienestar de la empresa. Mientras que el colaborador ayuda a que la empresa salga adelante.

La estrategia del Marketing 3.0 es reconocer que atrás de un cliente, de un usuario digital, de un proveedor e inclusive de la competancia, hay una persona.

Se orienta este renglón del marketing relacional a superar ante todo las expectativas del cliente.

¿Quieres ver el curso completo? Ingresa a: https://play.minuto30.com/CURSO-DE-VENTAS

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio