Minuto30.com .- El Noticiero Arquidiocesano nos trae para esta semana importante información referente al programa Fundación Barrios de Jesús, a los cursillos prematrimoniales, los Retiros Kerigmáticos y el Segundo encuentro de Maetros de Educación Religiosa.

La Fundación Barrios de Jesús tiene como objetivo para este año seguir priorizando familias en condiciones de habitabilidad compleja enfocados principalmente en el corregimiento de San Cristóbal, según explica Estefanía Montoya, trabajadora social. El propósito es generar un impacto no solo desde lo habitacional sino desde lo sicosocial, económico y sostenible. Para unirse a este proyecto integral puede hacer el aporte correspondiente en la cuenta de ahorros bancolombia 10335000294 o comunicarse al teléfono 3207120.

Los cursillos prematrimoniales avanzan desde la virtualidad; así nos lo cuenta Luz Malvi Aizaga, coordinadora del programa. Tenga en cuenta que las inscripciones ya están abiertas y solo se realizan a través de la página web pastoralfamiliarmedellin.co. No olvide descargar el comprobante al final del proceso.

Se continúa con la campaña de Comunicación Cristiana de Bienes, hasta el miércoles santo; ¡Únete!

Santiago Cano de la Delegación para la Catequesis nos explica porque se ha tomado la decisión de capacitar a los catequistas a la hora de preparar un Retiro kerigmático, bien acogido para ser empleado con niños jóvenes y adultos de las diferentes parroquias.

Orfani Hincapié, Asesora de Educación Religiosa Escolar, invita a participar del Segundo Encuentro de Red que se realizará este martes 2 de marzo en horas de la tarde. Para las inscripciones comunicarse al teléfono 3227700 ext.1621.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio