Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Capturas de ‘bandidos’ hacen tambalear a las estructuras criminales de Medellín

En las últimas horas el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, resaltó la labor de las autoridades en la lucha en contra de las estructuras criminales con presencia en la ciudad. Lea también: FOTOS Y VIDEO: Cuando estaba con su familia en su casa en El Poblado atraparon a “Chicho”, cabecilla de “La Terraza” Así mismo […]

Publicado por: SoloDuque

En las últimas horas el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, resaltó la labor de las autoridades en la lucha en contra de las estructuras criminales con presencia en la ciudad.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Cuando estaba con su familia en su casa en El Poblado atraparon a “Chicho”, cabecilla de “La Terraza”

Así mismo el General Gonzalo Ricardo Londoño, comandante Dijin, reiteró que las fuerzas militares y la administración continuarán trabajando de la mano por desestructurar esas bandas criminales.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: EN VIDEO: Conozca a alias “Pocho” quien impartía terror en la Comuna 13 como cabecilla principal de “La Agonía”

Finalmente el mandatario socializó los logros de la estrategia en la que han logrado la captura de la mayoría de los bandidos

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.