Síguenos

Area Metropolitana

VIDEO: A prisión el hombre que habría asesinado a su expareja en zona rural de Girardota

Publicado

el

Alias 'el Zarco'

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a alias ‘el Zarco’, de 39 años de edad, como presunto responsable de feminicidio agravado.

El pasado miércoles 13 de diciembre, en la vereda Los Guaduales de Girardota, las autoridades encontraron el cadáver de Luz Dary Cadavid Betancur, de 40 años y excompañera sentimental del procesado. La mujer fue apuñalada luego de asistir a la casa del victimario y su cuerpo fue hallado en el baño de la vivienda. En el lugar del crimen también fue recuperado un cuchillo impregnado de sangre.

Lea también: Capturado el principal sospechoso del feminicidio que estremece a Girardota

Los investigadores establecieron que alias ‘el Zarco’ le envió por celular un mensaje a su madre para informarle que había matado a su novia.

El investigado fue capturado un día después de los hechos por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y no se allanó a cargos imputados. En la actualidad le figuran otras anotaciones judiciales por los delitos de secuestro simple, violencia intrafamiliar y constreñimiento ilegal.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Alias 'el Zarco'

Alias ‘el Zarco’. Foto: Cortesía

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad