Síguenos

Area Metropolitana

Capturado el principal sospechoso del feminicidio que estremece a Girardota

Publicado

el

Capturado_Archivo_Referencia
Capturado_Archivo_Referencia

Foto: Archivo/Referencia

En coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó al principal sospechoso del feminicidio que tienen consternado al municipio de Girardota. El presunto asesino y expareja de Luz Dary Cadavid Betancur fue detenido en Medellín.

«Una vez conocido el caso se inicio un proceso de recolección de información y pruebas técnicas para entregar elementos materiales de prueba a un juez, para que expidiera orden de captura», indicó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana Del Valle De Aburrá.

La captura se hizo efectiva durante la mañana de este viernes. El señalado feminicida tendrá que responder ante la Justicia por delitos homicidio agravado y feminicidio.

El asesinato de Luz Dary ha conmocionado al municipio de Girardota. La víctima, que falleció por una herida de arma blanca en el tórax,  fue hallada en el baño de su casa por su familia, que fue avisada por el propio presunto asesino quien les informó que la mujer estaba herida.

 

Publicidad
Publicidad

Medellín