¡Van bañaditos con ruda! El DIM ya en Bogotá para el partidazo contra Millonarios

El DIM ya viajó a Bogotá con el pesar de no contar con Kevin Mantilla, central ´Poderoso’ que estará por lo menos 8 meses fuera de las canchas.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El Equipo del Pueblo visita a Millonarios, en el que se convierte en el partido más duro para rojo de la montaña en este primer semestre del 2025.

Hasta ahora, el DIM ha enfrentado a Alianza y a Envigado de visitante con empate y victoria respectivamente y a Chicó y Unión Magdalena de local, con victoria y empate.

Sin duda, el juego contra el equipo de david González, es una linda oportunidad para que Alejandro Restrepo y su plantilla muestren para que están en este semestre.

El DIM ya en Bogotá para el partidazo contra Millonarios

El rojo de la montaña, antes de viajar a Bogotá, realizó su última jornada de entrenamiento en su sede deportiva de Itagüí.

En el itinerario, el rojo de la montaña informó que se jugará el partido y regresará a Medellín en la misma noche del sábado a Medellín.

El club no ha confirmado aún los viajeros, sin embargo, los hinchas hacen apuestas sobre la posible titular para el duro juego contra el equipo de Radamel Falcao García.

Nombres como Washington Aguerre, El Polaco Francisco Fydriszewski, Jaime Alvarado, Luis ‘el Chino’ Sandoval y Yéferson Rodallega deberían ser titulares.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.