La Gobernación de Antioquia y otras entidades pondrán en funcionamiento el Centro de Vacunación Multivehicular más grande del departamento, ubicado en el centro comercial Viva Envigado.

Con esta alianza buscan complementar el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en Antioquia, con cerca de 100 mil inmunizaciones mensuales, lo que contribuirá a la protección de la salud de los antiqueños y a la reactivación social y económica del departamento.

Lea también: [Fotos y Videos] Fuertes lluvias en el Valle de Aburrá, alertan del aumento en los niveles del río Aburrá-Medellín

“La apertura de este Centro de Vacunación Multivehicular es, sin duda, una buena noticia para Antioquia. Todos los días estamos trabajando para llegar con la vacunación a más antioqueños y antioqueñas y, en esta tarea, el apoyo del sector privado es fundamental. Nuestra gratitud con Seguros SURA Colombia, con el Grupo Éxito y con la Alcaldía de Envigado, que han sumado esfuerzos y capacidades para trabajar unidos, que es el ADN de este gobierno”, manifestó el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez.

Tenga en cuenta si quiere ser vacunado en Viva Envigado:

Quienes se acerquen al Centro de Vacunación Multivehicular deberán ser afiliados a la EPS SURA, haberse auto agendado de manera previa en el sitio web www.epssura.com, hacer parte de la etapa de vacunación que se esté desarrollando en el momento, vivir en el Vallé de Aburrá o en el Oriente Cercano y llegar en un vehículo: carro, moto, bicicleta o patineta eléctrica.

Horarios de ingreso al Centro de Vacunación Multivehicular:

Contará con acceso exclusivo por la calle 32 B sur y operará para carros de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Viernes, sábados, domingos y festivos entre las 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Para motos, bicicletas y patinetas eléctricas, el servicio de inmunización será de lunes a domingo, incluyendo festivos, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Para facilitar la movilidad en el sector, el municipio de Envigado y Viva Envigado han dispuesto de operativos conjuntos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio