Tren de Aragua en Bogotá: cogieron a tres hombres armados con granada y escopeta

Resumen: "Durante la madrugada del miércoles 10 de abril, la Policía Metropolitana de Bogotá llevó a cabo operativos en Suba, Usme y Ciudad Bolívar, logrando la captura de presuntos integrantes del Tren de Aragua, vinculados a actividades criminales como homicidio, extorsión, hurto de motos y tráfico de estupefacientes. En colaboración con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía, se realizaron un total de 18 capturas en varias localidades de la capital."

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de presuntos integrantes del Tren de Aragua durante la madrugada de este miércoles 10 de abril.

«Desde la 1 de la mañana se adelantan operativos en Suba, Usme y Ciudad Bolívar contra bandas dedicadas al homicidio, extorsión, hurto de motos y tráfico de estupefacientes», anunció el el alcalde Carlos Fernando Galán.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los operativos estuvieron a cargo de la Policía Metropolitana de Bogotá, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía.

Lea también: ¡Increíble! Un policía impidió la entrada a un baño a conductor de Transmilenio y lo amenazó con multarlo por no validar pasaje

Las autoridades confirmaron 18 capturas en varias localidades de la capital.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio