En redes sociales circula un video en el que se observa cómo un patrullero de la Policía impidió la entrada a un baño a un conductor de Transmilenio y lo amenazó con hacerle un comparendo por no validar el pasaje para entrar a la estación.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

En las imágenes se observa cómo el agente saca del baño al operador, mientras le dice que ese baño no es para Transmilenio, aunque está dentro de la estación.

Mientras lo saca, el policía lo amenaza preguntando que sino va a acatar la orden de policía, por lo que el ciudadano dice que sí, que ya está afuera, pero insiste en decir que un “chaleco rojo” de la empresa lo envió para ese baño y lo invita para que vayan hasta la persona que lo autorizó, pero ahora el patrullero insiste en ponerle un comparendo porque no “validó el pasaje”.

El operador le responde que él no tiene que pagar pasaje para entrar a su empresa, pero el policía insiste que sí y le pide el documento de identidad para imponerle el comparendo, mientras lo sigue hacia donde se encuentran los funcionarios de Transmilenio.

Una vez se reúnen con al menos dos funcionarios de la empresa, el policía cambió su versión diciendo que no le iba a imponer comparendo, sino que solo le estaba pidiendo que se identifique.

Al final del video, parece que el uniformado desiste de su posición y se aleja con un funcionario que ya le había indicado que estaba equivocado.

Para más noticias de Bogotá.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio