48 armas blancas, tres capturados en operativo en el sector María Paz de la localidad de Kennedy

Resumen: "En un operativo en el sector María Paz de Kennedy, Bogotá, la Policía capturó tres hombres por delitos como lesiones personales, hurto y tráfico de estupefacientes. Además, suspendieron actividades en establecimientos por venta de cerveza vencida y emitieron comparendos por infracciones de tránsito. La Secretaría de Seguridad informa que en los primeros meses del año se han realizado más de 7.800 capturas, 200 allanamientos, impactado 11 estructuras criminales y confiscado importantes cantidades de drogas y armas de fuego."

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Policía realizó un operativo con varias de sus capacidades en el sector María Paz de la localidad de Kennedy, en Bogotá. 48 armas blancas, tres capturados dejó la intervención realizada en el marco de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’.

Allá lograron la captura de tres hombres, dos por orden judicial por el delito de lesiones personales y hurto, y otra en flagrancia por intentar comercializar 200 dosis de estupefacientes en parques y cerca a colegios.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Además, suspendieron la actividad económica en tres establecimientos que pretendían vender más de 100 botellas de cerveza que estaban vencidas y se realizaron cinco comparendos por infracción a la Ley de tránsito.

Le puede interesar: Encuentran tres colombianos embolsados en México: Familiares niegan actividades ilegales como decía un cartel

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido de los primeros meses del año, las autoridades han capturado en Bogotá a más de 7.800 personas, han realizado más de 200 allanamientos, han impactado 11 estructuras criminales y solicitado 120 extinciones de dominio. También, se han incautado más de 977.000 gramos de estupefacientes, más de 260 armas de fuego, más de 32.000 cortopunzantes y se han logrado esclarecer el 45 % de los homicidios.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio