Colombia se une al naciente mercado de las Tablet PC con un desarrollo propio. PC Smart, lanzo la mañana de este miércoles la ‘Touch Smart’, la primera Tablet hecha completamente con tecnología nacional con capacidades superiores al iPad de Apple.

La TouchSmart es muy ultraliviana y tiene las medidas estándar para una Tablet 26cm x 16.5cm y un grosor de 1.5 cm. El dispositivo llega a las vitrinas en dos versiones, la primera de $1.099.00 TouchSmart de 1 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro, la segunda más poderosa de $1.399.000 TouchSmart de 2 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro más un kit de accesorios.

La tableta trabaja bajo el Sistema Operativo Windows 7 Home Premium donde el usuario puede ver películas, fotos, leer libros digitales y navegar en Internet entre otras funcionalidades.

La principales características:

  • Multitarea: Al tener Windows 7 home Premium, con Windows media center, procesador Intel Atom N450 1.6Ghz; y los programas de Office (Word y Excel), este dispositivo es compatible con las aplicaciones más comunes de los usuarios, permitiendo trabajar en la misma pantalla Touch screen y multi touch. Puede compartir con facilidad medios, archivos, impresoras, y dispositivos con los PCs del grupo del hogar.
  • Conectividad: La gran ventaja de este dispositivo, es que trae sistema de 2 puertos USB, Bluetooth, lector multitarjeta, WI FI, y puerto de Red LAN 10/100. El Touch Smart también puede trabajar con teclado y mouse portátiles.
  • Cámara web: La cámara incorporada es de 1.3 mega pixeles, ideal para interactuar con otras personas, realizar teleconferencias, chatear, entre otros.
  • Mini VGA: Incorpora un puerto Mini VGA con cable adaptador para conectarse a Video Beam y televisores, para la proyección de contenidos y presentaciones más dinámicas.
  • Capacidad: Procesador Intel Atom N450(1,6Ghz) con tecnología HT, que viene en dos versiones de 1 y 2 GB en memoria RAM, y un disco duro de 250 ó 320 GB.

El novedoso dispositivo estará disponible en los principales almacenes de cadena del país y grandes centros de tecnología.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio