A sujeto no le bastó con robar más de $1 millón en un negocio de Medellín sino que también violó a una menor que estaba en el lugar
Foto referencia tomada de Internet

La Fiscalía General de la nación confirmó que fue enviado a la cárcel un sujeto acusado de maltratar verbal y físicamente a su madre y abuela.

El hombre de 33 años de edad y quien sería el conductor de un vehículo de servicio público y es procesado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, según la Fiscalía porque la mujer de 62 años de edad, «no le quiso dar dinero para comprar una sudadera».

El ente investigador indicó que los hechos se registraron en la vivienda de la progenitora en Envigado, «los investigadores establecieron que el procesado habría maltratado a su progenitora porque no le pagaba las cuotas semanales del vehículo que conduce. También se evidenció que el presunto agresor habría ejercido maltrato verbal y sicológico contra una tía y su abuela, una persona de 96 años de edad», indicaron.

El sujeto fue capturado el miércoles, 4 de mayo. En desarrollo de las audiencias concentradas el hombre no se allanó a los cargos imputados por violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.

Le podría interesar:

Aquí más Noticias de Envigado

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio