Soluciones de Innovación y Desarrollo para las personas con dificultades de movilidad | Soluciones de Innovación y Desarrollo para las personas con dificultades de movilidad
  • Temas del día
    Por -

    Soluciones de Innovación y Desarrollo para las personas con dificultades de movilidad


    BIG MOTION es una empresa del sector privado que comercializa dispositivos médicos de movilidad como sillas de ruedas manuales y eléctricas, sillas bipedestadoras, camas hospitalarias, camillas para ambulancia, entre otros. Esta empresa esta a la vanguardia de la tecnología aplicada a este tipo de productos y su enfoque esta orientado a generar bienestar e independencia para los usuarios y sus familias. “Según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en Colombia hay 2.624.898 personas con discapacidad, lo que equivale al 6,3% del total de la población.”

    En la actualidad, el mercado de productos orientados a las personas con algún tipo de discapacidad física se encuentra más diversificado que nunca. Elegir una silla de ruedas o cualquier otro complemento que necesiten las personas se ha convertido en una decisión compleja, y es que ante la gran variedad y oferta de este tipo de productos resulta complicado decidir cuál es la mejor opción.

    BIG MOTION, liderada por jóvenes, dispone de un amplio portafolio de productos que se adaptan a las necesidades de cada persona, atendiendo a criterios como la idoneidad de las sillas de ruedas, la seguridad para el usuario, el servicio postventa que se destaca por tener un servicio técnico calificado, teniendo como valor agregado la venta de repuestos para poder cumplir con los requerimientos de los clientes, todo lo anterior facilita la toma de decisión de compra y como resultado se tiene un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes.

    “Siempre estamos a la vanguardia, atentos a nuevos avances tecnológicos, para poder brindar soluciones innovadoras que busquen mejorar la calidad y el estilo de vida de nuestros clientes, lo cual construye relaciones solidas y estrechas, basadas en la premisa de ofrecer un excelente servicio con transparencia, confianza y respaldo a nuestros clientes que hacen parte de la gran familia BIGMOTION” – Jaime Andrés Cárdenas, Gerente General de BIG MOTION.

    Sillas de Ruedas Eléctricas y mucho mas en Big Motion

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com