La actriz colombiana que vive uno de los mejores momentos de su carrera por el éxito de su serie ‘Modern Family’, que le significó la nominación a un premio Emmy, sorprendió a los lectores de la revista ‘Self’ con una entrevista en la que revela detalles del su batalla contra el cáncer en la tiroides que sufrió hace algunos años.

getty images

Fue en 2003, cuando la bella Sofía Vergara tuvo que enfrentar la triste noticia de su enfermedad. Un recuerdo bastante difícil pero que, según la actriz, le dejó la enseñanza de vivir cada instante de su vida plenamente.

«Cuando ellos (los doctores) te dicen que tienes cáncer te asustas. Me retiraron mi glándula de la tiroides y después pasé por radiación. Fue muy difícil, ahora estoy muy bien y mi cicatriz no me molesta», relató Sofía a la revista ‘Self’.

El sentido del humor, que bien la caracteriza, fue un elemento fundamental y siempre presente en durante el tiempo que la actriz tuvo que lidiar con los tratammientos de la difícil enfermedad. «Después de la cirugía en el 2003, pinté mi cicatriz en el cuello como si fuera Frankenstein y les mandé una foto a mis amigos diciéndoles que estaba muy bien y que me sentía perfecta. Fue realmente gracioso», narra Vergara en la mencionada entrevista.

Sofía Vergara fue una de las estrellas latinas que participaron en el teletón para recaudar fondos para investigación sobre el cáncer en el evento llamado ‘Stand Up 2 Cancer’ en 2010.

terra.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio