semana santa

Minuto30.com .- A pocas semanas de iniciarse la Semana Santa, la Arquidiócesis tiene diferentes invitaciones, presencialidad en ciertos eventos, virtualidad en las procesiones y una exposicion de artes son algunos de laos temas tratados esta semana en el Noticiero Arquidiocesano.

No te pierdas la Semana Santa por Minuto30.com

El presbítero Jorge Muñoz, director de las Comunidades SINE -Sistema Integral de Nueva Evangelización- extiende la invitación para que los integrantes de los grupos de cada una de las parroquias de la Arquidiócesis se vayan acercando de manera presencial y se deje atrás la virtualidad: «Para vivir el encuentro con Cristo y con nuestros hermanos».

La Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes avanza en la comunidad católica que hace parte de la Arquidiócesis de Medellín y se extiende hasta el miércoles de ceniza. «Una cuaresma solidaria con los más vulnerables».

Lea también: VIDEO. Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes: Una cuaresma solidaria con los más vulnerables

Estamos próximos al inicia de la de Semana Mayor, y debido a las restricciones que aun persisten por causa de la pandemia, la Semana Santa que se vive en Medellín se podrá seguir a través de Minuto30.com y todos los canales regionales. Transmisiones que se llevarán a cabo desde la Catedral Metropolitana de Medellín y serán presididas por Monseñor Ricardo Tobón Restrepo.

El padre Juan Camilo Restrepo invita a participar en el Encuentro Arquidiocesano de Arte que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo a las 4 de la tarde, a través del canal de youtube de la Arquidiócesis de Medellín o la cuenta de facebook del Instituto de Bellas Artes de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio