Después de que se aseguró que el jugador Gustavo Torres lleva varios días sin entrenar con Atlético Nacional porque, al parecer, quería irse libre al fútbol de Suiza, el equipo verde le abrió proceso disciplinario.
Desde la prensa deportiva se señaló que el jugador de La Cumbre, Valle, con contrato vigente con Nacional, fue llamado a descargos por parte de la comisión disciplinaria de Atlético Nacional por las ausencias injustificadas.
Previamente en Minuto30: ¡No es que entrene aparte! Gustavo Torres llevaría 4 días sin presentarse, buscando salida de Nacional
Al parecer este mismo viernes el jugador tuvo que presentarse a descargos, por lo que está en proceso su sanción económica por el reprochable comportamiento que sería una estrategia para salir libre del club.
Todo parece indicar que Torres tendría que pagar una cuantiosa suma de dinero a Atlético Nacional y cumplir con su contrato, ya que el equipo no considera despedirlo, debido a que perdería la inversión de 1,2 millones de dólares que hizo por él.
OJO: Esta mañana Gustavo Torres presentó descargos ante la comisión disciplinaria de @nacionaloficial
Están en ese proceso— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) September 25, 2020