Foto: Junior de Barranquilla
Santiago Mele, portero del Junior, le pidió matrimonio a su novia, en plena celebración con los hinchas en la ventana de ganadores de Barranquilla.
En el escenario se reunieron los jugadores para celebrar con sus aficionados el título que les dio la décima estrella luego de vencer al Deportivo Independiente Medellín.
El guardameta, aunque no tiene su permanencia garantizada en el equipo, ante el interés del River Plate por ficharlo, se ha convertido en un buen reemplazo de su compatriota Sebastián Viera que estuvo bajo los tres palos más de 12 años y se convirtió en ídolo juniorista.
Mele, fue una de las figuras, junto con Carlos Bacca, responsable del logro, no sólo por lo hecho en la final del fútbol colombiano tapando un penal sino también por varias atajadas en el partido de ida.
Santiago Mele tiene a las directivas del Junior de Barranquilla moviéndose rápidamente para evitar que el jugador salga del equipo para el 2024.
El cuadro ‘tiburón’ jugará la Copa Conmebol Libertadores a la que clasificó gracias a su título de fin de año y, según lo indicado por Fuad Char, el equipo se reforzará para hacer una buena participación.
Parte de los refuerzos también está relacionado con intentar que jugadores de buen nivel, como Mele, puedan seguir en el equipo.
La celebración del Junior de Barranquilla se extendió hasta altas horas de la noche y, según aseguran en Barranquilla, va hasta el Carnaval.
Más noticias de Deporte
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.