Santiago Arias

Una vez más el colombiano Santiago Arias vuelve a estar en las principales noticias. La lesión que sufrió con la Selección Colombia, en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, lo alejaron por esos días del Bayer Leverkusen, aparte de no estar en los planes del entrenador argentino Diego Simeone.

En las últimas horas, se conoció que el colombiano no continuará con el Atlético de Madrid, conforme a la información del periodista Rubén Uría, quien indicó que “El colombiano Santiago Arias ya no pertenece al Atlético de Madrid. Se rescindió su contrato hace unos días y a partir de ahora, el defensor cafetero tiene condición de agente libre”.

Le puede interesar
Por su parte el diario AS, también lo confirmó: “Hace unos días rescindió su contrato con el club rojiblanco, al que debía regresar este verano tras su cesión la temporada pasada con el Granada “.

“Nunca terminó de asentarse en la plantilla rojiblanca, al que llegó tras triunfar en el PSV. Con contrato hasta 2023, las dos últimas jugó cedido, pero ninguna de esas ocasiones fue satisfactoria”, añadieron.

Así las cosas, se espera que Santiago defina su futuro durante las próximas semanas, lo único que se conoce es que se le ha relacionado con el Ajax de los Países Bajos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio