Minuto30.com .- El alergólogo Juan David Tobón nos trae una serie de cinco capítulos, exclusivo de Minuto30Play, en el que nos cuenta lo que debemos saber sobre las alergias.

Mitos sobre la vacuna covid-19; alergia a la proteína de la leche de vaca; seguimiento por pediatría; alergia a las mascotas; alergia a los mariscos; son los temas a tratar en los videos en los que el doctor Juan David Tobón te adentrará al mundo de las alergias.

Seguimiento por pediatría

«Es importante enfatizar que la medicina no solo es para curar sino también para evitar enfermedades», explica Juan David Tobón médico y especialista en alergología; quien, acompañado por la pediatra invitada Catalina Osorio, nos trae un nuevo capítulo de +Salud.

Es importante consultar con el pediatra en tres casos puntuales: 1. Seguimiento del niño sano; 2. Evaluación periódica de pacientes con enfermedad crónica; y 3. Cuando los niños presenten síntomas o los padres tengan alguna duda.

Tenga en cuenta que si el caso requiere atención inmediata se debe acudir a los servicios de Urgencias y luego programar con tiempo la cita con el pediatra.

Conoce acá los signos de alarma en los niños, según los refieren el alergólogo Juan David Tobón y la pediatra invitada Catalina Osorio

Para más contenidos en video, ingresa a Minuto30Play

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio