Captura de video,

La actriz que fue víctima de acoso en ‘Sábados Felices’ estuvo hablando sobre lo sucedido en dicho programa del canal Caracol. Katherine Pimentel estuvo en entrevista dando detalles tras salir injustificadamente de dicho medio.

Con un video de 12 minutos, la mujer contó haberse sentido víctima de acoso por parte de un productor del mencionado programa, quien la atacó y al parecer la vetó para que no volviera a recibir papeles en ‘Sábados Felices’, programa que lleva 49 años llevando humor a los hogares colombianos.

Lea también: Por chuzadas del DAS, Estado deberá pagarle millonaria indemnización a dos hijas de Gustavo Petro

Al parecer, a Katherine Pimentel la habrían vetado luego de que aceptara la invitación de un actor del programa para que fueran a almorzar junto a los demás actores de ‘Sábados Felices’. Despedidas injustificadas y escándalos de supuestos acosos sexuales por parte de su exdirector Alí Humar hacia la actriz Marcela Posada, son algunos de los escándalos en los que ha estado involucrado el mencionado programa.

Así contó que fue víctima de acoso en ‘Sábados Felices’:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio