El ex futbolista Romario de Souza Faría fue electo diputado federal en las elecciones del domingo en Brasil, por el estado de Río de Janeiro, divulgó hoy la prensa.

imagen de archivo

 De acuerdo con el Tribunal Superior Electoral, Romario, representante del Partido Socialista Brasileño (PSB), acaparó 1,84 por ciento de los votos al sumar 146 mil 859 sufragios.

El campeón mundial de Estados Unidos-1994 prometió en su campaña fomentar programas deportivos y políticas para favorecer a los discapacitados, apoyado en su propia experiencia de su hija menor Ivy, nacida en 2005 con síndrome de Down.

El ex jugador del FC Barcelona y Valencia de España, PSV de Holanda, el Vasco, Flamengo y Fluminense de Rio, anunció meses atrás su deseo de afiliarse al PSB, que respaldó la candidatura de Dilma Rousseff, impulsada por el presidente saliente de esta nación suramericana, Luiz Inacio Lula da Silva.

Rousseff, del Partido de los Trabajadores, disputará el venidero 31 de octubre un balotaje con el ex gobernador de Sao Paulo, el socialdemócrata José Serra.

prensalatina.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio