Foto tomada de @rodrigomejia_

El actor mexicano Rodrigo Mejía falleció a los 45 años el pasado 11 de febrero en Mérida, ciudad del estado de Yucatán, México, por el momento se desconocen las causas de su muerte. Mejía estaba casado desde hace 12 años con Gaby Crauss, la pareja procreó 2 hijos: Matías y Mauro.

A través de la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), dieron a conocer el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía. Sin dar detalles sobre los motivos de su deceso, la ANDI mandó condolencias a sus amigos y familiares.

Lea también: FOTO: ¡El ‘beso’ de la ‘copa’!: Viralizaron supuesto beso en la boca entre el ‘Bolillo’ y Cadavid que desató a los internautas

«La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI», se lee en el mensaje.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio