in

Tres sujetos llegaron en moto, entraron hasta una casa en Bello y se llevaron $10 millones

hurto entraron casa bello ninos presente
Fotos tomadas del video.

Tres ladrones llegaron en una moto, marca Ktm Duke, hasta una vivienda del barrio Panamericano en el municipio de Bello, Antioquia.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, se le llevaron tres pertenencias a un hombre que llegaba a su casa, donde al parecer estaban sus hijos pequeños quienes habrían visto como le apuntaban a su papá.

El hecho ocurrió el pasado martes 25 de enero a eso de las 6:50 de la tarde.

El hombre iba a ingresar a su vivienda cuando es ‘atacado’ por dos sujetos que lo persiguieron hasta su casa, le apuntaron dentro de su vivienda y se llevaron un celular, un reloj y una cadena de oro, según la víctima, todo estaría avaluado en 10 millones de pesos.

Lea también
VIDEO: Están intentando controlar incendio en bodegas de Fabricato

Luego de que cometieran el robo, los 3 delincuentes huyeron en la misma moto con destino desconocido. El video quedó grabado en cámaras de seguridad de la vivienda.

En diálogo con Minutos30, la víctima afirmó que «al parecer le sacaron la sim al celular y se conectaron por mi WhatsApp para pedirle plata a mis contactos y familiares».

Además, aseguró que su familia se encuentra afectada luego de presenciar el hurto, «lo que mas me tiene trastornado es que mis hijos son pequeños, uno 3 y de un añito, tener que ver como amenazan al papá y a la abuela» por hurtarle algunos objetos de valor.

Lea también
Jorge Hernán Vergara Quintana desapareció en Niquía Quitasol

Lo persiguieron en moto hasta la casa, se llevaron celular, cadena de oro y reloj

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias