Foto: Cortesía

Luego de más de una semana en la que Paulina C., fuera atacada con un pitbull para robarle un celular y tras relatar que el agresor es el hijo de una amiga, denuncia que su atacante sigue libre.

El joven de 20 años está plenamente identificado como la persona que le robó el aparato, en medio de un insólito atraco en el barrio La Mina de Envigado.

Según contó Paulina, una mujer trans, luego de disfrutar con su amiga el muchacho la amenazó con atacarla si no le entregaba el celular.

Tras un forcejeo, el joven ordenó al perro agredirla y tras varios minutos violentos y por petición de su amiga, el muchacho decidió retirar el canino.

Paulina terminó con múltiples heridas y al parecer, fue agredida también con un destornillador, sin embargo, tras la drástica escena solo recuerda al perro aferrado a su cuerpo.

Hasta el momento, pese a estar completamente individualizado, el muchacho sigue libre.

Más noticias de Envigado

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio