in

¡Listo el rival de la ‘Tricolor’! Argentina se enfrentará a Colombia en la semifinal: Copa América femenina

El duelo se jugará en Bucaramanga el próximo lunes

Argentina

Luego de derrotar a Venezuela 0-1 en la última fecha del Grupo B, Argentina se convirtió en el rival de la Selección Colombia en las semifinales de la Copa América femenina.

Las argentinas clasificaron en la segunda posición de su zona con 9 unidades, en donde solo fueron superadas por las brasileñas que obtuvieron un puntaje perfecto al ganar todos los encuentros sin recibir goles en contra. El único tanto del partido en el estadio Centenario de Armenia fue en el minuto 63 gracias a Florencia Bonsegundo.

Lea también
¡Néstor Lorenzo, de gira por Europa! Visita a futbolistas colombianos previo a convocatoria

Le puede interesar
Así las cosas, el próximo lunes 25 de julio, se disputará el duelo por las semifinales en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Colombia saldrá en búsqueda de su tercera final en la historia de este certamen continental.

Por otro lado, Brasil y Paraguay se medirán en la otra semifinal del torneo, la cual se llevará a cabo el próximo martes, 26 de julio, también en la capital santandereana.

Brasil, siete veces ganador de la Copa América, goleó 6-0 en el último encuentro del grupo a Perú, clasificando con 17 goles marcados y cero recibidos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias