Hasta $10 millones de recompensa por presunto asesino de niño de 11 años en Barranquilla

$10 millones de recompensa por presunto asesino de niño

Luego de conocerse el crimen de un niño de tan solo 11 años en el barrio Sourdís en Barranquilla, el alcalde de la capital del Atlántico -Jaime Pumarejo- se pronunció e informó que ofrecen una recompensa por información que permita dar con el paradero del presunto asesino del menor.

Y es que en Twitter el alcalde Pumarejo manifestó que es un hecho «triste, desafortunado, en el cual ya está identificado el presunto responsable de los hechos, está la Policía a su acecho para que le caiga todo el peso de la ley».

Asimismo, desde le Alcaldía de Barranquilla se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero y captura del presunto homicida del niño.

Lea también
Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de una niña de 9 años

Recordemos que de acuerdo a las autoridades, el principal sospechoso de este crimen es el padrastro del niño, quien, al parecer, había sido encargado por la madre del menor para que lo cuidara, pues ella iba de viaje para Bogotá.

Además, se conoció que este hombre fue visto por última vez en la tarde del pasado lunes, cuando salió de la casa del menor con un bolso y posteriormente el niño fue hallado muerto dentro de la misma y tendido sobre la cama, al parecer, con una herida en el rostro y varios golpes en el cuerpo.

Lea también
Nuevo tramo de la Autopista Río Magdalena 2 conecta a Puerto Berrío y Cimatarra

Previamente: ¡Terrible! Niño de tan solo 11 años fue asesinado en Barranquilla

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram