Buscan al padrastro del pequeño de 11 añitos que habría sido asesinado en Barranquilla

BARRANQUILLA

Las autoridades de la ciudad de Barranquilla se encuentran tras el rastro de padrastro del pequeño de 11 añitos que fue hallado sin vida al interior de una vivienda, quien presuntamente fue asesinado.

En horas de la mañana de este miércoles 30 de junio, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó una rueda de prensa en donde indicaron que designaron un grupo especial para la investigación del caso.

“Un equipo especial de investigadores judiciales de la Policía de Barranquilla, se encuentran al frente de la pesquisas para poder esclarecer el caso”, dijo el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía.

Lo que se sabe del terrible caso en Barranquilla

Sobre los hechos se conoció que la madre del niño habría viajado el pasado 26 de junio a la capital del país, al parecer para trabajar, por lo que desde ese día el niño se encontraba bajo el cuidado de su padrastro.

Aunque han manifestado que el hombre era el padrastro del pequeño, un paciente manifestó que el sujeto llevaba poco tiempo de relación con la madre del niño.

Por su parte, también se conoció que el sujeto que estaba cuidando al niño salió de casa con una maleta el pasado 28 y cuando el niño fue hallado sin vida, no había ningún adulto con el pequeño.

“Unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrante, a través de información ciudadana, ubican el cuerpo sin vida de un menor de 11 años al interior de una residencia. El menor habitaba ese lugar con su padrastro y su madre, los cuales no se encuentran en el lugar de residencia”, dijo el teniente coronel Alex Suárez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

“El cuerpo es trasladado a Medicina Legal después de realizar la inspección técnica de levantamiento del cadáver para poder determinar las causas de la muerte del menor”, sostuvo el alto oficial.

Las autoridades se encuentran tras el rastro de este hombre, por lo que entregaron el siguiente número para cualquier tipo de información que pueda entregar la ciudadanía: 300 252 0338.

LEA TAMBIÉN: ¿Hasta cuándo pues? En medio de un robo mataron a un hombre a puñaladas en El Poblado

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram