¡Terrible! Niño de tan solo 11 años fue asesinado en Barranquilla

Niño de tan solo 11 años fue asesinado en Barranquilla

En las últimas horas se conoció un atroz hecho en Barranquilla y tiene que ver con el asesinato de un menor de tan solo 11 años de edad; el niño fue encontrado sin vida tendido en una cama dentro de su propia casa.

Según recogieron medios locales, el crimen ocurrió en el barrio Sourdís en Barranquilla y el menor, al parecer, estaba bajo el cuidado de su padrastro, pues su madre había realizado un viaje a Bogotá.

El hallazgo del cuerpo del menor en Barranquilla

En declaraciones para Noticias Caracol, el abuelo del menor contó que no veían al niño desde el pasado lunes y que su hermano fue quien le dio la noticia del hallazgo, pues al ver que el niño no iba a comer, decidió ir hasta su casa y allí fue cuando lo encontraron ya sin vida.

Lea también
¡Qué rabia! En Villavicencio Asesinaron a un coronel del Ejército por robarlo

Asimismo, el abuelo contó que su hija -la madre del menor- no llevaba mucho tiempo con su pareja y que a este lo vieron salir con bolso de la casa del niño en horas de la tarde del pasado lunes.

Es de resaltar que de acuerdo al medio citado, el niño presentaba una herida en su rostro, y al parecer, varios golpes en su cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para las respectivas diligencias.

Por ahora, las autoridades se encuentran esperando el dictamen de Medina Legal y están tras la pista del padrastro del menor; asimismo, según Noticias Caracol, el niño, al parecer, habría sido abusado sexualmente.

Lea también
¿Qué hacía con esa arma? Lo cogieron en Aranjuez con un revólver

Lea también: ¡Preocupante! En el Meta colapsan funerarias por fallecidos de Covid-19

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram